MUNDO COCUNO

VASO 2

Bienvenido a mi mundo y mi mundo es cocuno.

¡No te asuste!. Simplemente esté atento y lo mismo verás cosas que te sorprenderán y que necesitarás compartir con todo el mundo, con tu gente de confianza o tomarte tu tiempo para asimilarlo.

Aquí encontrarás, opiniones, noticias y reportajes sobre publicidad, ideas creativas o  “contracreativas”.

Contracreativas!!!? Si! aparece la marca “Cocofunky” para crear un “contranuncio” al ya creado por una marca.

Coointranuncio!!!? efectivamente no existe…ni contracreatividad…pero es mi mundo y además es cocuno, así que atiende pájaro!

Una de gambas!

mundococo

El otro día estaba cenando con mi familia unas gambas (viviendo al límite) y  surgió el eterno debate sobre si comer la
cabeza o no de las mismas. Puede parecer tema baladí pero, amigo! es una conversación universal desde que el mar muerto estaba enfermo.
¡Conversación clásica! ¡Sensacional! Es una de las fuentes que puede crear un buen titular para un anuncio, en este caso “cómetelas con cabeza”. Utilizaré este claim para publicitar una marca que venda este producto; mas concretamente mi marca inventada Cocofunky.
Así que uniremos el claim a unas gambas en un cartel.
GANBAS COCOFUNKY copia
Me gusta el concepto pero no está redondo. Mi sensación es que el titular es bueno pero no deja claro lo que quiero decir al target, que básicamente es decir con humor que el producto es tan rico que tampoco nos pasemos…a lo que estoy incitando en realidad. Es por ello que voy a retocar el anuncio…añadiéndole antes otro titular “la adicción saludable” para mas tarde cerrar con “cómetelas con cabeza”.
GANBAS COCOFUNKY 2 copia
Finalmente he integrado el coco, marca de la casa, y ya está listo.
Aquí está la prueba de que utilizando la cabeza (que cachondeo…) se puede sacar un anuncio de una situación cotidiana. Ah! y si no te gusta así, se quedará como está…aunque te pongas gamba.